La suerte en un cachito

Dante Pinal.-

El miércoles se realizará el penúltimo capítulo de la telenovela “El Avión Presidencial”.  Como por arte de magia, los boletos de la rifa se han vendido rápido a tres días de realizarse tan esperado sorteo.

En la mañanera de hoy nos habrán informado que fueron vendidos en su totalidad.

Los cachitos que van a cambiar la vida a 100 mexicanos con premios de 20 millones, serán entregados el 15 de septiembre en el edificio de la Lotería Nacional. Todo es felicidad.

A partir del 17 de septiembre, seremos testigos de la llegada de medicamentos a niños que padecen cáncer. También del equipo necesario para médicos que atienden el coronavirus. No habrá desabasto de medicinas en los hospitales.

Se cumplieron las metas de la venta del gran sorteo magno del avión presidencial. ¡Señor presidente, cumplimos!

Vayamos a la realidad, hasta la semana pasada se habían vendido el 63 por ciento de los boletos de la rifa del avión. Para cumplir con la venta del 100 por ciento, el presidente López Obrador, ordenó destinar dinero decomisado de la Fiscalía General de la República para la compra boletos que fueron “regalados” en los hospitales que atienden el Covid-19.

Funcionarios del actual gobierno fueron presionados para adquirir boletos de la rifa. Líderes sindicales adquirieron varios y fueron repartidos a sus afiliados. Legisladores se han sumado a la compra masiva a pocos días del sorteo.

Todo se vale  para que el miércoles nada falle. El show mediático de la rifa del avión que no se rifa, no se salga del script.

El pueblo sabio y bueno cumplió, acudió al llamado presidencial señalarán simpatizantes del partido en el poder.

Y la pregunta obligada: ¿si no se va a vender, cuánto le costará al gobierno seguir manteniendo el avión presidencial ? ¿En verdad el dinero del sorteo será destinado para medicinas y equipo médico que tanto ha anunciado López Obrador?

Con la rifa, el tema del avión presidencial queda sepultado. Ahora ¿qué más utilizará el presidente para desviarnos de los reales temas que aquejan a México como la inseguridad, economía, desempleo y coronavirus?

Por lo pronto: ¡¡¡llévelo, llévelo jefe…tengo el esperado del 15 de septiembre!!!

Un comentario sobre “La suerte en un cachito

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: