El INAI desenmascara a youtubers

Dante Pinal.-

El Instituto Nacional de Acceso a la Información da la información, los youtubers seguidores de la 4ª transformación sí reciben recursos por concepto de campañas en diversas dependencias federales.

Amparándose de ser medios digitales, los amlovers han sido contratados por la Cámara de Senadores y Diputados y por otras oficinas gubernamentales.

Al ser contratados por ofrecer servicios en sus portales no es criticable, todo representante de un medio de comunicación tiene derecho a ser susceptible de un contrato de servicios por más chico que sea.

Lo reprobable es que se conviertan en los voceros de la administración morenista y se dediquen a criticar y golpear a verdaderos periodistas y líderes de opinión, dueños de periódicos digitales o portales, que tienen un gran plus: saben hacer periodismo.

¿Con qué cara pueden ahora atacar a periodistas, por el simple hecho de no comulgar con las ideas transformadoras del presidente, son blanco de vituperios y de un linchamiento mediático especialmente de los amlovers, que ya se sabe, son favorecidos por el sistema?

Tampoco es justo que se ataque a todos los medios presentes, en las mañaneras, hay periodistas serios y profesionales que objetivamente presentan sus temas profesionalmente sin caer en el ataque a compañeros de profesión.

Pero todo indica que la propia área de comunicación de la Presidencia, utiliza a ciertos youtuberos para imponer sus temas y que decir cuándo quieren linchar a un medio de comunicación.

El INAI, a través de su Plataforma Nacional de Transparencia, proporcionó datos y nombres de youtubers, quienes, desde diciembre de 2018 a noviembre de 2021, han sido los afortunados de sendos contratos de publicidad.

Desde ayer el propio instituto independiente ha sido objeto de ataques por los propios yotubers, por su osadía de hacer públicos sus convenios de publicidad.

Lo más increíble es que los propios amlovers desconocen totalmente la veracidad de la información difundida por el propio INAI. Bien reza el dicho: “con la vara que midas, serás medido”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: