Quién es quién en los medios

Dante Pinal.-

El presidente no habla mucho del hampa, del crimen organizado, de aquellos que matan a inocentes, al contrario, después de   las elecciones señaló: “el crimen organizado se porto mejor que los delincuentes de cuello blanco”, ahora quien hacen las fechorías mas viles son los medios de comunicación.

Esos medios que siempre lo atacan, lo critican y todo por no estar de acuerdo de lo que piensa y dice. En lugar de referirse de los delincuentes que roban y asesinan, dirige sus ataques a los medios de comunicación como si ellos fuera el real peligro de la nación.

Para el presidente López Obrador, los medios buenos son aquellos quienes le aplauden, se ríen de sus chistes, de los que le ponen preguntas a modo para denostar a comunicadores.

Esos pseudo periodistas que se prestan para agradar al presidente, no se dan cuenta que en 3 años se termina el periodo presidencial, ¿seguirán con su modus vivendi de agradar al titular del ejecutivo después de este periodo?

Ahora el presidente López Obrador dedicará una mañanera para desmentir notas que no le agradan, que le molestan. ¿Acaso no hay problemas en el país a los que se les debe la una primordial atención y darles pronta solución?

Para eso se cuenta con una vocería, con un titular de comunicación social, que su función es atender ese tipo de notas adversas con un diálogo abierto, solicitando el derecho a la replica, reuniéndose con directivos o jefes de información.

Pero no, el propio presidente le gusta ser titular de una nación y vocero al mismo tiempo. ¿Cuando se ha visto que un mandatario se dedique a defenderse de las criticas en los medios de comunicación en una conferencia de prensa?

Entonces significa que su equipo de comunicación no sirve, no funciona, no es capaz de establecer una comunicación fluida con aquellos medios que critican la gestión en turno.

Ahora veremos y escucharemos una día por semana quién es quién en los medios, y serán 3 horas que bien servirían para dar mensajes de políticas públicas a favor de la población.

No cabe duda que la Santa Inquisición ya esta desde el Palacio Nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: