Los traidores y sus juzgadores

Dante Pinal.-

Con gran sorpresa leo una nota periodística en donde el dirigente morenista, Mario Delgado, para que “el pueblo decida si denuncian a los 223 diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica, por traición a la patria”.

En ese mismo reporte informativo, el coordinador de los legisladores de Morena en la Cámara de San Lázaro, señaló que “a los traidores se les debe de fusilar a los ´traidores´de forma pacífica”.

O los tuits del ideólogo creador de narco series y obviamente uno de los consentidos de la 4T y a quien no se le niega ningún contrato en esta administración: Epigmenio Ibarra, quien se dedica diariamente a atacar a los diputados de oposición, como si él fuera la persona más honesta.

Y que decir de la senadora Citlalli Hernández, una de las grandes perdedoras en las elecciones de 2021 en la capital del país, quien desde la tribuna parlamentaria habla de la soberanía nacional y “del pueblo que celebra del lado correcto de la historia” y de la lucha de ideales, el motor que cambia, defendiendo lo que en pocos años será indefendible cuando falte su caudillo.

En verdad ¿estos personajes representan la nueva generación de políticos?, ¿de veras representan a un pueblo que ellos dicen están cansados?, ¿de este nivel será el debate parlamentario?, ¿qué no se dan cuenta que ellos iniciaron en esos partidos como el PRI o PRD al que ahora rechazan y los señalan como parte de la mafia, ya se les olvidó que también eran raíz de ese mismo árbol?

Estos políticos que afirman son los que enarbolan la bandera de la transformación a base de chantajes, golpes y llamados a linchar a la oposición, ¿son los que tendrán en sus manos el destino de una nación que no tiene ni pies ni cabeza debido a los desatinos de un jefe del Ejecutivo que solo piensa en sus caprichos políticos?

Pues como dice la frase: Dios nos agarre confesados. El futuro de nuestro país cada vez se vuelve más incierto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: