El canal de Claudia

Dante Pinal.-

La aparición del canal de TV en la plataforma YouTube llamado 4TV ya es motivo de disputas internas dentro de los morenistas, grupos radicales dentro del partido en el poder desean que lo dirija Epigmenio Ibarra, para que se convierta en un medio de promoción y difusión para la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

De ser así, el canal morenista se convertirá en un medio de difusión con contenidos inventados y con historias falsamente escritas como tiene acostumbrado el productor televisivo consentido de Palacio Nacional.

No duden que aparecerán series ficticias de grupos delictivos de la Ciudad de México, mismos que “estarán encabezados por los grupos neoliberales”, tal y como acostumbra Epigmenio Ibarra en sus narcoseries.

De acuerdo a la idea original el canal 4TV difundirá las acciones del gobierno federal morenista en cuentas de redes sociales, además de “desmontar campañas de derecha”.

Todo partido político tiene derecho a tener sus medios de comunicación, hay que recordar que dentro del PRI hay diversas publicaciones que en su momento fueron exitosas como el periódico “República”, en el que participaron diversos ideólogos de ese instituto político.

Ante la modernidad de los medios de comunicación y la aparición de diversas plataformas en redes sociales, los partidos han tenido la necesidad de llegar a un mayor segmento de la población a través de canales como YouTube, twitter, instagram y últimamente Tick Tock.

Lo que no es permisible es que dentro de estos medios de comunicación, de primer alcance a millones de usuarios, se utilicen para continuar con campañas de desunión entre los mexicanos y de odio a grupos de oposición.

 Interesante será que la dirigencia morenista permita la llegada de Epigmenio Ibarra a su canal oficial 4TV, de ser verdad entonces no habrá duda de la intromisión presidencial en la elección de su próximo candidato a la presidencia de la República.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: