Sheinbaum iguala al maestro

Dante Pinal.-

Siguen sin entender los morenistas, que los resultados de la elección en la Ciudad de México, fue la evaluación y rechazo de la mitad de los capitalinos a los malos gobiernos donde la oposición ganó en diversas alcaldías.

Como es costumbre de la administración morenista, el echar culpas a otros y no reconocer que ya en gobierno pues no saben administrar, Claudia Sheinbaum, vuelve a mencionar a las fuerzas oscuras que iniciaron “una campaña de miedo y desinformación”.

También señala que la derrota se debe al aislamiento de la población por la pandemia, “como estábamos metidos en nuestra casas viendo la televisión, viendo los celulares, empezó a entrar esta campaña de del miedo y desinformación”, dice.

En verdad que la jefa de Gobierno, piensa que somos ignorantes o autómatas, que basamos nuestro criterio en lo que se ve en los medios de comunicación.

Las declaraciones de la jefa de Gobierno, solo son un vil retrato de lo que se ha dedicado a señalar el presidente López Obrador sobre la “maldita clase media aspiracionista, que le da espalda al prójimo, sin escrúpulos sociales. ¿A qué estrato social pertenece Claudia Sheinbaum?

Arremete también en contra de los alcaldes de oposición y les envía un mensaje: “en esta ciudad ni cabe  el clasismo, el racismo, no cabe esta idea de quién paga más  tiene que recibir más presupuesto público, no habría combate a la desigualdad”.

Es un claro anuncio que si quieren más presupuesto los alcaldes, pues se van a quedar esperándolo, en la Ciudad de México continuará “la austeridad y el reparto de programas sociales a los más pobres”.

Estas expresiones de la jefa de Gobierno mantiene el discurso de la 4T, ellos contra nosotros. Los corruptos contra nosotros (morena) que somos los únicos dueños de la verdad. Los ricos contra los pobres. Olvidan que en muchas alcaldías donde perdieron, hay contrastes sociales donde una gran parte de su población no cuentan con recursos económicos altos, es más ni con los servicios necesarios de luz, agua y pavimentación.

¿De dónde saca Claudia Sheinbaum esa polarización clasista marginal? El chiste es continuar con el discurso de su maestro López Obrador.

Ahora también los capitalinos somos ignorantes, que lástima. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: