Aunque sea por unos minutos

Dante Pinal.-

Aunque sea por unos minutos hoy olvidemos que empezó la fractura del partido Morena. La selección de sus candidatos a gobernadores fue muy discutida y de nueva cuenta cae el fantasma de las falsas encuestas.

Aunque sea por unos minutos, dejemos a un lado que una nueva cepa del coronavirus, Omicron, acecha en todo el mundo y aquí, en México, las autoridades están utilizando el mismo esquema y patrón que en 2020, dejándolo de lado sin darle la debida importancia.

Aunque sea por unos minutos evitemos tener en la mente que la inflación al finalizar el año será no menos de 7 por ciento y que los alimentos y diversos productos de primera necesidad siguen encareciéndose.

Aunque sea por unos minutos estemos en silencio, en honor a miles de fallecidos por el virus más letal de la década.

Aunque sea por unos minutos tratemos de olvidar lo difícil que ha sido el año para los mexicanos, por la crisis económica, la falta de trabajo y de salud, que ha afectado a miles de familias.

Aunque sea por unos minutos, hagamos a un lado las mañaneras y el discurso continuo de los ataques orquestados por neoliberales, los miembros de la mafia del poder, de los fifís.

Aunque sea por unos minutos dejemos de burlarnos de la “gustada” sección “quién es quien en las mentiras”, ojalá y le regalen a la funcionaria encargada un curso de lectura y comprensión.

Aunque sea por unos minutos olvidemos que Dos Bocas y el aeropuerto Felipe Ángeles, “son las obras monumentales más grandes de la historia del país”.

Aunque sea por unos minutos sea feliz y conviva con sus familiares y amigos después de meses viviendo en el confinamiento, pero todo con las medidas higiénicas respectivas y tratando de respetar una posible sana distancia.

Feliz navidad para todos ustedes estimados lectores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: