¿El héroe que necesitamos, o el que merecemos?

Ana Andrade.-

Gotham necesita a su verdadero héroe, soy lo que sea que Gotham necesite, a veces la verdad no basta, a veces la gente necesita algo más, la gente necesita que su fe sea recompensada. Batman no es un héroe, es un guardián silencioso, a protector vigilante, un caballero de la noche.

Los superhéroes son perseguidos por la policía, son fugitivos de la ley que en la mayor parte de las veces están a favor de ésta, intentando a ayudar para mejorar la ciudad donde viven. Entonces ¿por qué son perseguidos? La razón menos mala que he escuchados es que la gente no puede empezar a tomar la justicia por sus manos porque la violencia genera más violencia.

Pero ¿qué podemos hacer en un país donde la violencia cada día crece más y la seguridad no es lo principal para nuestros gobernantes?  Además de la anarquía…

Es nuestra responsabilidad ser los héroes que necesitamos, cambiar las cosas aunque sea en un inicio con palabras, porque si nosotros no nos ponemos vivos nunca surgirá el héroe que merecemos, que puede ser cualquiera, por eso Batman usa mascara, debajo de ella puede estar cualquiera de nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: