Quién es quién en el cuento de las mentiras

Dante Pinal.-

Me desperté muy temprano para ver la gustada sección de la mañanera, como si fuera el programa televisivo La Carabina de Ambrosio, “quién es quién en las mentiras”. Lleno de curiosidad, que en momentos se invadía de un morbo delirante, empezaba el show del inquisidor de medios.

Cuál fue mi sorpresa que a los 20 minutos se terminó tan esperada sección, tiempo en el que la funcionaria encargada, dedicó un mayor espacio en presentar un informe del INE sobre las menciones hacia los partidos políticos.

El presidente López Obrador indignado señaló que su partido, fue el que mayor número de ataques recibió en la contienda electoral. ¿Acaso no es válido todo tipo de expresiones de los partidos en las contiendas electorales contra la fuerza política en el poder?

Además quien siempre inicia los agravios en contra de grupos contrarios a su ideología es el propio mandatario mexicano, quien molesto se lanzó duro contra esa clase media nefasta que hizo caso a la campaña negra de grupos opositores derechistas y que son los enemigos del pueblo y la cuarta transformación.

El show mañanero, donde los principales actores son dos inquisidores que mal interpretan las notas, comentarios o análisis periodísticos y señalan con su dedo al chayotero y/o corrupto comunicador, que osa señalar los errores de una administración que cada vez va en caída estrepitosa.

Hay de mentiras a mentiras, de acuerdo a un estudio realizado por Luis Estrada, de la consultoría política SPIN, el presidente López Obrador ha hecho 56, 181 afirmaciones erróneas o engañosas en sus conferencias matutinales desde hace tres años.

Temas como la baja de la violencia en México, la promesa de abasto de medicinas, el asegurar estar en primer lugar en una encuesta norteamericana que califica sólo a 13 mandatarios extranjeros, que va bien la economía, son esas falsas verdades que desea que su “pueblo bueno” escuche y atienda.

Esa sección en lugar de ayudar a la imagen presidencial, está causando un deterioro más en su figura como el presidente más querido de México y del mundo, ¿de dóndeeeee? Del mundooooo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: