Votaciones tramposas

Dante Pinal.-

Acarreo, compra de votos, entrega de despensas, quema y relleno de urnas, golpes, enfrentamiento entre mismos partidarios, fue el común denominador en las votaciones que realizó Morena en diversas poblaciones, según denunciaron los propios morenistas.

Líderes de las principales, tribus hicieron hasta lo imposible para poder dominar en Consejo de ese partido el cual estará representado por 3 mil consejeros.

Fotos y videos en redes sociales de miembros de ese partido, denunciaron la utilización del transporte público de la Ciudad de México, para movilizar a cientos de personas, muchas de ellas por cierto desconocían a que iban, para emitir su voto y hacer creer el aumento de la afiliación de seguidores del partido en el poder.

Incluso sin importarles estar con el chaleco guinda que ya es común entre los morenistas y no se sabe si pertenecen al partido o al propio gobierno, medraron con personas de la tercera edad amenazándolos que de no ir perderían su apoyo económico mensual.

Como ya es de su costumbre y sobre todo cuando las cosas no le salen bien, su dirigencia acuso a esquiroles y grupos de choque extraños quienes iniciaron los conatos de violencia, incluso son los que, de acuerdo a las propias imágenes, son los culpables de rellenar urnas y entregar dadivas económicas a favor de votos.

Solo que hay un pequeño detalle, los videos acusatorios son de los propios morenistas, quienes se dieron hasta con el tubo y las acusaciones de personas representativas de ese partido, causo revuelo entre los propios cibernautas.

Si para eso quieren los morenistas deshacerse de los consejeros del INE y del propio organismo electoral, pues vaya practicas delincuenciales nos esperan si permitimos que ese instituto político haga realidad el deseo del propio presidente.

No cabe duda que la democracia únicamente existe en la mente de los militantes morenistas, porque sus dirigentes demostraron realmente lo que son: parte de unas tribus facciosas que solo ambicionan de poder. Así las cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: