Los chistes de Epigmenio

Dante Pinal.-

El propagandista numero uno del gobierno lopezobradorista, Epigmenio Ibarra, vuelve a hacer de las suyas y en un mensaje a través de redes sociales considera no se descarte una posible alianza de la extrema derecha y el crimen organizado “para desestabilizar al gobierno democrático, los asesinatos selectivos en cadena de periodistas pueden ser parte de la operación”.

El creador de narcoseries, de producciones donde se enaltece a las figuras de criminales, el que recibe grandes contratos y préstamos del gobierno de la cuarta transformación, vuelve de nueva cuenta a crear situaciones fatalistas dignas de sus producciones televisivas.

Y no solo eso, en otro mensaje vía twitter señala que en Querétaro “duerme y opera el crimen organizado” desde donde “se presentaron los crímenes atroces en el Estadio Querétaro.

Tratar de señalar a la fatal derecha conservadora como la organizadora del enfrentamiento durante el juego Gallos y el Atlas, ya es enfermizo de un hombre que se ha dedicado a perseguir y acusar a grupos sin pruebas contundentes, solo dichos.

La violencia que se genera en lo que va de este sexenio, se debe a la política fallida de abrazos y no balazos del actual gobierno, el pretender que ciertos grupos son los causantes es tratar de tapar el sol con un dedo.

La gran división entre los mexicanos originada por los inequívocos y aberrantes mensajes de personajes como Epigmenio Ibarra, solo incitan a aumentar los odios entre personas de un mismo país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: