Ya sabes quién

Dante Pinal.-

Miles de propagandistas de Morena, se han lanzado a las calles para invitar al voto a la población en favor de su partido. Diversos videos en twitter, muestran como los gestores del voto morenista, con las promesas de pagos e inclusión a programas sociales gracias a “ya sabes quién”, tratan de convencer a la población.

Visitan casa por casa, enfundados en un chaleco de Morena de color guinda, ¿si usted piensa que son los mismos colores utilizados por los llamados “siervos de la nación” es pura coincidencia?

Su dirigente nacional, Mario Delgado, se ha dedicado en últimas horas a invitar a la población a “votar en forma masiva”, porque considera junto a “ya sabes quién”, que es un llamado a “evitar un posible fraude electoral por parte de la mafia de la corrupción”.

Quizá aun no han entendido los máximos jerarcas de Morena, que ya son el partido en el poder. El considerar  un posible fraude, éste será desde las entrañas del propio gobierno por que son los exclusivos dueños del manejo de recursos y programas sociales.

El señalar constantemente la existencia de un fraude electoral, solo demuestran su temor a perder la mayoría en la Cámara legislativa, gubernaturas y lo más increíble: el dominio completo en las diversas alcaldías de su principal bastión electoral, la Ciudad de México.

Mario Delgado, dirigente de Morena.

¿Qué persigue la dirigencia de Morena, al insistir en la existencia de un complot que este orquestando un gran fraude previo a las elecciones del 6 de junio?

El propio presidente del INE, Lorenzo Córdova ha señalado que conforme se intensifican en las redes sociales y noticias sobre la conspiración de un supuesto fraude electoral, se desanima a la ciudadanía a que asista a la urnas  ejercer libremente su  voto.

Ante los yerros en materia económica, crisis sanitaria, aumentos en los niveles de desempleo y pobreza del actual gobierno, será difícil esperar un voto masivo en favor de Morena como el 2018.

Pero de eso a que se este gestando un gran fraude electoral desde la oposición, en verdad está difícil de creer cuando ellos tienen el sartén la mano, como se dice coloquialmente, ¿o no lo cree usted así?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: