El señor de las vacunas

Dante Pinal.-

Cual si fuere una serie televisiva a la que está acostumbrado realizar Epigmenio Ibarra, donde conjuga ficción, imaginación y una infame interpretación de la realidad o de hechos históricos, el productor sugiere que el escándalo de las vacunas sin vacuna, es un montaje “de la derecha acostumbrada a hacer cosas repugnantes, como lo establece la directiva de operaciones encubiertas de la CIA”.

Muy dedicado a culpar y tratar de denostar a ex funcionarios sin tener pruebas fehacientes de sus dichos, Epigmenio Ibarra, hace alarde de su ficción y trata de retratar supuestas intromisiones ideológicas de agencias de investigación extranjeras, a un hecho que las propias autoridades del IMSS y de la secretaría de Salud aceptaron sobre la falsa aplicación de la vacuna.

¿Quién no ha visto algunos o varios capítulos de la serie El Señor de los Cielos? Cuyos escritores contratados por la empresa Argos, inmiscuyen a ex presidentes, secretarios de Estado, gobernadores y líderes sindicales, haciéndolos ver como personajes indiscutibles de la gran corrupción de México, tal cual como pregonan los principios de la 4ª transformación.

¿Me pregunto? El video grabado por un familiar o cercano de la persona de la tercera edad a la que se le engaño con la falsa aplicación ¿es realmente un montaje cuando las imágenes ahí presentadas son reales y contundentes?

En las redes sociales se le critico de tal forma a Epigmenio Ibarra, que tuvo la necesidad de aclarar el mensaje de su tuit, sin embargo el daño estaba hecho: “Epigmenio dice que la CIA está detrás de los montajes”, critican cientos de personas.

Por lo pronto sus “sospechas” ya causaron efecto, el propio  presidente López Obrador, haciendo caso a su asesor, mencionó en la mañanera “tener sus dudas” sobre la veracidad y posible montaje  del video.

Por lo pronto hay que imaginar un capítulo del Señor de los Cielos, en donde su principal protagonista, junto con su grupo delincuencial, organiza el montaje de vacunas sin vacuna, para luego venderlas en el mercado negro.

Con estas historias de montajes, intromisiones de la CIA, FBI, complots, lo único que demuestran es la desesperación gubernamental, porque no encuentran la cuadratura idónea para contener en nuestro país, el número de contagios y muertes por el COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: