Solo por el día de hoy

Dante Pinal.-

El día de hoy, enviemos un mensaje solidario a miles de mexicanos que lamentablemente han sufrido la pérdida de sus seres queridos por la nefasta pandemia del coronavirus.

El día de hoy, transmitamos un mensaje de esperanza para las personas que están luchando por su vida y se encuentran internados en los diversos hospitales del país.

El día de hoy pensemos en las familias de los enfermos, quienes se encuentran en vigilia permanente esperando que sus familiares salgan adelante  de tan letal enfermedad.

El día de hoy recordemos al hermano, primo, sobrino, vecino, amigo, conocido que se han quedado sin trabajo por la crisis económica y que desato los altos niveles de desempleo.

El día de hoy, olvidemos por un momento los yerros gubernamentales y su falta de criterio para aplicar programas reales de reactivación económica y abatir el desempleo.

El día de hoy, no critiquemos que solo llegaron 3 mil dosis de vacunas anti Covid-19, de las 125 mil anunciadas, y que era innecesaria tanta parafernalia del gobierno por el arribo de la esperada dosis de salvación.

El día de hoy, tratemos de hacer un lado el enfrentamiento del gobierno con los medios de comunicación.

El día de hoy, no pensemos en la división de chairos y fifís, si hay opositores o representantes de la derecha,  neoliberales o adversarios que solo tratan de desestabilizar un gobierno denominado “de la  cuarta transformación”.

Foto de Anna Shvets en Pexels.com

El día de hoy tratemos de convivir con nuestras familias, aunque no se junte completamente el núcleo familiar.

El día de hoy agradezcamos por nuestros familiares que fueron infectados por el Covid-19 y que lograron salir adelante, a pesar de las secuelas que este virus origina.

El día de hoy, vivamos….

Un comentario sobre “Solo por el día de hoy

Agrega el tuyo

  1. Buenos días !!!
    Jefe tienes razón hay que pensar en la familia y apoyar a quien le hace falta porque solo entre nosotros saldremos adelante.
    Porque nos anuncian apoyo y en eso queda en anuncio nunca llega.
    Hasta este Gobierno

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: